viernes, 25 de noviembre de 2016

Sociedad: Se cumplen tres años de la muerte de Ricardo Fort

Su recuerdo sigue vivo, apareció una foto inédita de Ricardo Fort.


A pesar de que hoy 25 de noviembre se cumplen 3 años de su muerte, la figura de Ricardo Fort sigue viva en la memoria de sus seguidores. Hoy se conoció una foto inédita del mediático chocolatero. Hace 3 años, la muerte de Ricardo Fort a los 45 años y conmocionó al mundo del espectáculo. Pero a pesar de su desaparición física, su recuerdo sigue vivo.

En un grupo cerrado de Facebook, un usuario publicó una imagen en la que se ve a un Fort súper bronceado una cena íntima con su gran amigo y pareja Gustavo Martínez. 
 
"Recorriendo Recoleta me encontré un cajón de un doctor, con muchas fotos y papeles de él, revolviendo encontré un sobre que decía Ricardo Fort (parecían íntimos) y de la nada entre fotos, encontré esto, que parece ser una cena de este médico donde está Ricardo y su pareja, entre más personas y este doctor también que suponemos que falleció, porque sino no se explica por qué tantas fotos y agendas a la basura", dijo el usuario que la compartió.
 
"La foto tiene pinta de ser del 99 o 2000 porque le faltan los tatuajes al 'comandante' y en ese cajón todos los papeles eran de esos años", agregó el cibernauta junto con la foto.

imagen
 


No hay comentarios: