viernes, 2 de diciembre de 2016

Artes Visuales: Entregan distinciones a Fotografía, del Premio Banco Nación Artes Visuales 2016.

Se realizará este viernes a las 19.00 hs, en la Casa de la Cultura del FNA (Casa de Victoria Ocampo), Rufino de Elizalde 2831 (CABA). 

La Fundación Banco de la Nación Argentina (FBNA) realizará hoy la ceremonia de entrega de distinciones correspondiente a la categoría Fotografía del Premio “Banco Nación Artes Visuales 2016” e inaugurará la exposición con las obras premiadas y seleccionadas de dicha disciplina. La premiación se realizará el viernes 2 de diciembre.

En esa oportunidad se harán acreedores de los premios los siguientes artistas: Carlos Furman, 1.er premio adquisición de $100.000; Sol Arrese, 1.ra mención honorífica no adquisición, Manuel A. Fernández, 2° mención honorífica no adquisición y Leonel Luna, mención especial del Jurado. En la exposición de Fotografía se exhibirán 14 obras premiadas y seleccionadas y podrá visitarse desde el 3 de diciembre hasta el 17 de diciembre.

Cabe destacar que se presentaron más de 900 carpetas de artistas postulantes de todo el país, con diferentes edades y con múltiples miradas, que fueron evaluadas por el jurado integrado por Andrés Duprat, Valeria González, Adrián Paiva, Mariano Sapia y Diana Saiegh, responsable de la coordinación del Concurso. Esta edición especial del Concurso, que amplió la convocatoria incluyendo por primera vez la disciplina Fotografía, forma parte de las actividades culturales que se llevan cabo en el marco del 125° aniversario del Banco Nación.

Contacto FBNA Prensa BNA (011) 4347-6243/6228/6226. 
fundacionredes@bna.com.ar prensabna@bna.com.ar @fundacionbna 




No hay comentarios: