martes, 20 de diciembre de 2016

Cine/internacional: Las peores películas del 2016.

      La revista Time publicó la lista de las peores cintas del año, en donde incluyó a algunos éxitos de taquilla, mismos que con sus números no lograron sorprender a la crítica especializada.


1. Apocalipsis.
Según la crítica, el film no consiguió aprovechar el talento de figuras como Jennifer Lawrence y Michael Fassbender. El papel de Oscar Isaac como ‘Apocalipsis’ resultó también un desastre.

2. Brothers Grimsby.      
Agente contrainteligente, la película de Louis Leterrier protagonizada por Sacha Baron Cohen y Mark Strong resultó poco graciosa.

3. Dirty grandpa’.
Abrumadoramente odiosa, según la crítica. La pareja conformada por Zac Efron y Robert De Niro resulta aburrida y accidentada durante toda la trama.

4. Zoolander 2. 
Según Time, dicha película no fue capaz de repetir la esencia de su antecesora. Un mal paso para Ben Stiller y Owen Wilson al querer continuar esta comedia de culto.

5. Ilusionistas 2. 
La segunda parte de la exitosa cinta protagonizada por un elenco memorable no logró repetir el éxito de su antecesora. Daniel Radcliffe era la apuesta fuerte de esta entrega.

6. Batman vs Superman.  
Una de las cintas más esperadas resultó también uno de los fiascos del año. La interacción entre estas dos míticas figuras resultó lenta y con poca acción.

7. Café society.
El nuevo proyecto del legendario Woody Allen dejó mucho que desear. La pareja conformada por los protagonistas Jesse Eisenberg y Kristen Stewart no logró convencer a los críticos.

8. Día de las madres.
De Garry Marshall, creador de clásicos como Mujer bonita, esta cinta fue un intento desafortunado;  poco profunda, predecible y genérica, son algunos de los adjetivos de la crítica.

9. Escuadrón suicida.
Una de las películas más esperadas del año y para muchos de los fans de las historietas, de las más decepcionantes. Aunque su éxito en taquilla fue notorio.

10. Contraataque.
La secuela de Día de la independencia fue catalogada como una copia mal hecha de su antecesora. De nada sirvió el regreso de Jeff Goldblum como protagonista de esta nueva entrega.


No hay comentarios: