jueves, 29 de diciembre de 2016

Cultura: El Centro Cultural Recoleta presenta 'VERANO EN LA TERRAZA.'.

Un programa para grandes y chicos cuyo punto de encuentro será la terraza.



Habrá actividades artísticas y participativas con propuestas al aire libre que incluye teatro, cine, música, literatura, artes visuales, lectura, dibujos, juegos, ilustraciones y más. Todas con entrada libre y gratuita.

Desde el 10 de enero, y hasta el último fin de semana de febrero, los domingos, la terraza del Recoleta se encenderá con Orkesta Popular San Bomba y una multitud de músicos en el escenario. Una identidad forjada a partir de la mixtura de sonidos y géneros, Dj Sonido Parrandero y Todopoderoso Popular Marcial con vientos de bronce y percusión.

Los viernes de febrero, la terraza será una pista de baile con el ciclo Bailar Bailar, para flotar entre free-styles, cumbias digitales y folclore universal bajo la hechicería de Club de baile Villa Diamante con artistas de hip hop, cumbia, dancehall, moombah y la nueva electrónica que  improvisarán Groove impredecibles.

De la mano del Hip Hop los sábados la terraza del Recoleta se convertirá en el campamento de la cultura urbana, el deporte callejero y la filosofía maker (DIY): un espacio para mostrar y aprender, entre bicis, vinilos, tablas, raps, graffities, breaking y patines.

El verano 2017 en el Recoleta también recibirá, los viernes, al cine bajo las estrellas con la programación del ciclo Queridos monstruos, haciendo un tour por los personajes de nuestros sueños y pesadillas a través de tres clásicos del cine: Gremlins, Critters y Donde viven los monstruos.

CENTRO CULTURAL RECOLETA
Junín 1930, Ciudad de Buenos Aires

Martes de 13.30 a 20.30 h
Miércoles a viernes de 13.30 a 22 h
Sábados, domingos y feriados de 11.30 a 22 h.


Más info: http.//www.CentroCulturalRecoleta.org



No hay comentarios: