sábado, 31 de diciembre de 2016

Sociedad: Al revés de 'Charly', Chano sigue internado

Leve mejoría en la salud de Chano Charpentier: nuevo parte médico
Leve mejoría en la salud de Chano Charpentier: nuevo parte médico.
El cantante continúa en la terapia intensiva del Sanatorio Finochietto. "Su función renal y la hipertensión arterial están controladas", asegura el informe médico.

Chano pasará Año Nuevo en el sanatorio, acompañado por su madre.
'Chano' Moreno Carpentier continúa continúa internado en el Sanatorio Finochietto, donde ingresó ayer con un caudro de deshidratación y sobreexcitación.

Este mediodía se conoció un nuevo parte médico, en el que se asegura que el cantante permanecerá en terapia intensiva. Está firmado por el director adjunto, Norberto Furfaro y el director de relaciones institucionales, Guillermo Capuya.

"El señor Santiago Charpentier, que ingresó ayer a nuestra institución, continúa internado en terapia intensiva, mejorando su estado general", comienza el escrito. Y sigue: "Con el tratamiento instituido fueron mejorando los parámetros vitales. Su función renal y la hipertensión arterial está controlada".

Además, los médicos hacen hincapié, en que el músico está "lúcido y acompañado por sus familiares". "Le brindan contención permanente", explican. Y cierran: "Continuará con sus controles y el tratamiento en la unidad de cuidados intensivos".

El ex Tan Biónica ingresó al Finochietto ayer, a las 13.30. El primer parte médico, brindado pasa las 18, especificaba lo siguiente: "Ingresa trasladado en ambulancia por presentar en su domicilio cefalea intensa, deshidratación, hipertensión arterial y confusión, siendo derivado de urgencia a este Sanatario. A su ingreso se encuentra desorientado, hemodinámicamente inestable y con excitación psicomotriz".


No hay comentarios: