El actor Santiago Vázquez falleció en la localidad de Punta Cana, República Dominicana. El hermano de Nicolás se encontraba en esta ciudad del Caribe de vacaciones, según trascendidos a través de familiares y amigos.



La información indica que Santiago falleció en la habitación de su hotel de muerte “súbita”. Según el comentario de testigos y empleados del hotel, el actor habría desayunado normalmente en la planta baja del establecimiento, luego volvió a su habitación a dormir, para yo no despertar más.


Amigos del actor señalaron que la noche anterior al fallecimiento, el menor de los Vázquez había asistido a una fiesta en la playa con un grupo de ellos, y que todo habría transcurrido con normalidad.



El sábado próximo pasado, además, había asistido como maestro de ceremonia a la boda de su propio hermano, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi en Mar del Plata.



La tremenda y fatal noticia fue informada al reconocido actor y hermano del fallecido (Nicolás), quién sufrió una descompensación al enterarse de la tragedia.