sábado, 31 de diciembre de 2016

Sociedad: Un muy buen fin de año en casa de Charly García

El músico fue dado de alta de la clínica IADT donde se encontraba internado desde el miércoles pasado y está en su casa, donde pasará el fin de año, informaron fuentes médicas y confirmó su manager José Palazzo vía Twitter.


 "Charly está en su casa, gracias por preocuparse, los mantengo al tanto, está feliz con sus seres queridos", posteó el manager de García y organizador del Cosquín Rock.

El genial cantante y compositor fue internado el miércoles pasado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) donde se le realizaron una serie de estudios, que estaban pactados previamente, según informó la clínica en un parte médico el jueves.

García fue internado para un “chequeo médico pactado al momento de su externación el pasado 24 de diciembre”, informó el parte médico emitido el jueves y que dio cuenta de la salud del creador de “Los Dinosaurios” y “Nos siguen pegando abajo”, al tiempo que su manager, José Palazzo informaba minutos después, a través de su cuenta Twitter, que Charly “está bien” y que fue traslado a una habitación común.

El músico ingresó el miércoles a la clínica de Larrea y Marcelo T de Alvear de Barrio Norte, acompañado por su pareja Mercedes Iñigo. Esto sucedió pocos días después de haber recibido el alta médica por una deshidratación sufrida tras un cuadro febril atribuido a complicaciones por una operación de cadera realizada el año pasado.

No hay comentarios: