lunes, 16 de enero de 2017

Cine: El 11 de marzo comenzará Pantalla Pinamar

Con funciones que comenzarán todos los días a las 11.30 como parte del ciclo Francia al Mediodía, el festival que celebra su decimotercera edición se desarrollará en las salas 1 y 2 del Complejo Oasis de Pinamar, con dirección artística de su creador, Carlos Morelli.


carousel-01
“Maracaibo”, el nuevo filme del realizador y productor argentino Miguel Angel Rocca y la coproducción argentino-española “El faro de las orcas”, de Gerardo Olivares, son otros de los filmes que se verán en premiere nacional en el transcurso de la muestra.

Australia como cinematografía no europea, España, Rumania y Serbia serán los países invitados a esta edición de Pantalla Pinamar, que también ofrecerá un panorama de la reciente producción del norte del Viejo Continente, con filmes de Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia.

Se repetirá el clásico apartado Y el Ganador es…, que reúne a filmes argentinos que en 2016 participaron de festivales clase A, como “El ciudadano ilustre” o “Hernia & Elena”, que accederán al premio que entrega el público y la prensa a través de su voto.

No hay comentarios: