martes, 31 de enero de 2017

Cine/internacional: Ben Affleck renunció a la dirección de la nueva película de Batman

ben-affleck-batman-1

“Hay ciertos personajes que tienen un lugar especial en los corazones de millones; interpretar este rol demanda estar enfocado, apasionado y entregar la mejor actuación que pueda dar”, dijo Affleck, de 44 años, en un comunicado recogido por agencias internacionales.

Affleck, sin embargo, interpretará el doble papel de Bruce Wayne y el hombre murciélago que se calzó por primera vez en el filme “Batman vs. Superman”.

El actor estadounidense, además, aparecerá este año en la espera película de DC Comics “Justice League (La Liga de la Justicia)”, cuyo estreno en la Argentina está previsto para el 16 de noviembre.

El anuncio de hoy desmiente una promesa realizada por Affleck algunos meses atrás. “Voy a dirigir la próxima película de Batman, estamos trabajando en eso”, había anunciado.

“Juntos con el estudio, hemos decidido encontrar un socio para que colabore en este enorme filme. “Estoy todavía en esto y lo haremos, pero estamos buscando un director”, explicó.

Bajo la dirección de Affleck se acaba de estrenar en la Argentina “Vivir de noche”, un filme ambientado en la década del 20 y que presenta una historia de poder, dinero y ambición que no alcanzó las expectativas económicas en Estados Unidos.


No hay comentarios: