lunes, 16 de enero de 2017

Cine/internacional: Infinity War ya tiene fecha de filmación y se rodará en Escocia


(Del Lun 9/1).
Vengadores: 'Infinity War' traerá a la gran pantalla uno de los blockbusters más esperados de los últimos años.

Se verá a nuestros héroes favoritos del Universo Cinematográfico Marvel librar por fin la gran guerra, la Guerra del Infinito contra Thanos, uno de los villanos más míticos del universo al que pertenecen los superhéroes.

Es lógico que los productores y responsables que llevan el proyecto quieran mantener en secreto todo lo referente a la trama y a los acontecimientos que se verán en la primera parte de esta guerra final esperada para mayo de 2018, de manera que los espectadores puedan ir al cine con la intención de ser golpeados por una película que promete estar marcada por grandes giros. Sin embargo, es inevitable que un proyecto de estas dimensiones mantenga toda su información bajo llave, por lo que poco a poco van saliendo a luz algunos detalles que giran en torno a la grabación del film. Ya el pasado 19 de noviembre llegaba cierta información (no oficial) de que el rodaje ya había dado el pistoletazo de salida por esas fechas, a pesar de que nadie se ha pronunciado sobre la veracidad de estas afirmaciones. Sin embargo, en el diario Daily Record parecen estar muy seguros de que el proyecto está más que en marcha.
Según este diario, el blockbuster que preparan Marvel y Disney, y que cuenta con un presupuesto de nada más y nada menos que 400 millones, ha llegado a las ciudades de Glasgow y Edimburgo para realizar escenas muy importantes con algunas de las estrellas de la saga, como son Robert Downey Jr., Samuel L. Jackson o Scarlett Johansson. Según dicen, se trata de una película tan mediática y tan esperada que creen que ayudará a impulsar la economía escocesa con un ingreso de hasta 10 millones de libras. Afirman que el rodaje de estas secuencias basadas en el cómic estarían preparadas para comenzar a grabarse al final del próximo mes de febrero, pero eso es todo lo que se sabe.

Asimismo, fuentes muy cercanas al pacto mantenido por ambas compañías afirman que esta película podría llegar a ser el proyecto realizado en Escocia más grande de su historia, llegando a eclipsar al debacle zombie que protagonizaba Brad Pitt en 'Guerra Mundial Z' el pasado 2013.

Fuente: ECartelera.

No hay comentarios: