miércoles, 25 de enero de 2017

Música: Charly García anuncia la salida de su nuevo disco a fines de febrero

Ayer el músico firmó contrato con Sony Music para la grabación del nuevo material que se llamará Random y representará el lanzamiento de nuevas composiciones tras varios años.
 Charly vuelve al rescate del rock. Foto Facebook.
Tras los episodios de internación padecidos en las últimas semanas del año pasado, Charly García inicia el 2017 recuperado y con buenas noticias para sus seguidores y para el decaído universo de la música nacional.

De acuerdo con la semi oficial página de Facebook Charly Garcia Parte De La Religión, en horas recientes el más grande artista argentino vivo firmó contrato con Sony Music Argentina para la edición de Random, su nuevo material, lo que significa no sólo el retorno de la relación de García con el sello sino el esperado lanzamiento de material inédito tras largos años de reediciones y discos en vivo.

Según el sitio, Damián Amato, Presidente de Sony Music Sur dijo: “Es un enorme orgullo para Sony Music Sur que Charly confíe su carrera en nosotros. La emoción invadió las oficinas cuando llegó uno de los más grandes artistas de todos los tiempos”.

Charly se hizo presente con gente de su entorno más íntimo y en compañía de su inseparable amigo Ramón “Palito” Ortega, quien contó algunos detalles y anécdotas de la grabación del nuevo álbum de García, que estará disponible en todos los formatos a fines del mes de febrero.

Durante la escucha de sus nuevos temas, Charly aportó algunas de sus finas observaciones.

Este nuevo material se suma a los discos históricos que el artista grabó para Sony Music, como “Parte de la Religión”, “Cómo conseguir chicas”, “Filosofía barata y zapatos de goma” o “Tango” y “Tango 4” (junto a Pedro Aznar), entre otros.

De este modo, Charly vuelve a lo grande con su anhelado nuevo álbum.


No hay comentarios: