martes, 24 de enero de 2017

Música: La Renga se presenta el Sábado en San Luis

La popular banda de rock tocará en el Autódromo Internacional de la ciudad de Potrero de los Funes y calculan que unas 15 mil personas asistirán al evento.


breve-11-La-RengaLa popular banda de rock La Renga tocará en San Luis el próximo 28 de enero en el Autódromo Internacional de la ciudad de Potrero de los Funes en el marco de la gira nacional que comenzó en el 2016 presentando su disco “Pesados Vestigios”, y calculan que unas 15 mil personas asistirán al evento.

Desde ayer comenzó el armado del escenario en el predio de boxes en el circuito internacional de Potrero de los Funes donde la banda brindara su último show de la gira y se espera la llegada de gente de varias provincias y de países limítrofes.

El organizador de evento, Diego Sosa expresó que “integrantes de la banda querían venir hace mucho a Potrero de los Funes, estuvieron unos días en San Luis en diciembre viendo la locación y planea quedarse unos días después del recital para disfrutar del verano en San Luis”.

También comentó que se presentarán tres bandas soportes, Starosta Rock y 4 Lados de San Luis y La Condena de Caín de Buenos Aires, que surgieron de una convocatoria que los propios músicos de La Renga lanzaron de los cuales participaron más de 30 bandas.

En el marco de esta gira, La Renga tocó en el festival Trichaco en la frontera con Bolivia y Paraguay, en Neuquén, Córdoba, Santa Rosa, Casilda, Posadas y Chile, entre otros.


No hay comentarios: