martes, 31 de enero de 2017

Radio: Paoloski, Doman y Fox Radio llegan a RIVADAVIA

Ya comenzó la nueva programación de Radio Rivadavia, AM 630. De lunes a viernes Fabián Doman tiene a cargo la primera mañana, Germán Paoloski el regreso y el 'Pollo' Sebastián Vignolo con FOX Radio se mudaron con toda la actualidad del deporte.
Desde el lunes 30 de enero Germán Paoloski está a cargo del regreso a casa con Vuelta y Vuelta. De lunes viernes de 16 a 19. Laura Ubfal en espectáculos, David Rotemberg en humor, Pedro Paulin en política, Emiliano Pinzón en deportes y Jorge Tartaglione con los temas de salud forman el equipo que están junto a Germán.

El deporte vuelve a brillar en Rivadavia. Fox Radio llega a AM 630. De lunes a viernes de 19 a 21 Sebastián Vignolo junto a su reconocido equipo lleva toda la actualidad del deporte nacional e internacional.

A partir del lunes 6 de febrero Fabián Doman conducirá Doman 630, de lunes a viernes de 6 a 8:30. Todas las mañanas Doman despertará a los argentinos con la mejor información y el entretenimiento. Estará acompañado de un gran equipo informativo: Ismael Bermúdez en economía, Amelia Troisi con la actualidad, Alejandra Rubio en espectáculos, entre otros.

Como siempre, la información al instante será proporcionada por el prestigioso Rotativo del Aire.


No hay comentarios: