lunes, 23 de enero de 2017

TV: Con estrenos, Telefe y El Trece renuevan el prime time

A las 22 Telefe estrena la novela “ADDA” con Isabel Macedo y Mariano Martínez. En simultaneo ElTrece pone al aire “Quiero vivir a tu lado” una comedia con Florencia Peña y Mike Amigorena. Además otros cambios en el canal que conduce Tomas Yankelevich. 


La TV argentina vivirá varios cambios este lunes. A la misma hora en el prime time Telefe estrena “ADDA” una novela y ElTrece pone al aire una comedia romántica de Polka. Como hace tiempo los principales canales realizan estrenos simultaneos para ganar la batalla del rating.

Telefe estrena a las 22 “ADDA, Amar después de amar”, una historia de amor y dolor en dos tiempos protagonizada por Mariano Martínez, Isabel Macedo, Eleonora Wexler y Federico Amador.

En “ADDA, Amar después de amar”, la amistad entre dos matrimonios aparece como punto de partida de un amor prohibido. Una relación secreta de los amantes en el pasado se intercalará con el dolor de los engañados en el presente.

El accidente de una pareja en la ruta abre muchos interrogantes. Tres años antes surge la amistad entre Raquel (Isabel Macedo) y Damián (Federico Amador), acomodados empresarios pesqueros, y Carolina (Eleonora Wexler) y Santiago (Mariano Martínez), una temperamental ama de casa y un trabajador de la construcción en vías de expansión. No saben que el encuentro de familias despertará una pasión inevitable que los separará.

A la misma hora en ElTrece comienza “Quiero vivir a tu lado”, la nueva comedia romántica producida por Pol-ka para eltrece protagonizada por Mike Amigorena, Paola Krum, Florencia Peña, Alberto Ajaka, Muriel Santa Ana y Gabriela Toscano, entre otros.

Esta nueva ficción cuenta la historia de dos matrimonios vecinos. Los hombres, Tomás (Amigorena) y Alfred (Ajaka), amigos desde la adolescencia. Sus respectivas esposas, Natalia (Peña) y Verónica (Krum), súper compinches. Sus hijos prácticamente se han criado juntos, casi como hermanos. Y sus familias -en particular Marcela (Santa Ana) hermana de Tomás- empleados, jefes y amigos –entre las que se destaca Susan (Toscano), íntima de Natalia- se conocen todos entre sí.

Han compartido vacaciones, festejos y la casa, porque ambos matrimonios viven en casas contiguas desde hace veinticinco años. Sin embargo, estas vidas tranquilas y rutinarias que aparentan total felicidad se verán sacudidas por una noticia que traerá al presente un romance del pasado, un amor contenido que, hasta el día de hoy, dos de esos amigos han preferido callar para no lastimar a nadie… ¿se jugarán por lo que realmente sienten?

Además del prime time, Telefe tiene tres estrenos más y varios cambios en la programación diaria. A las 13 hs. estrena “En qué mano está?” el ciclo de entretenimientos conducido por Leandro “El Chino” Leunis donde los participantes podrán ganar fabulosos premios. A las 17:30 hs. vuelve Verónica Lozano a la TV con “Cortá por Lozano”, un magazine con toda la actualidad y humor. Y a las 23 hs llega “Despedida de Solteros” el nuevo reality, conducido por Marley y Carina Zampini.

Además “Morfi, todos a la mesa”, el ciclo conducido por Gerardo Rozín renueva su horario de 9 a 12 hs., igual que “Telefe Noticias” que irá de 12 a 13 hs., entre tanto “Diario de Medianoche” ira a las 0.15 hs. y a su término Telefe emitirá “Uplay, ya nada será igual”, con la conducción del Tucu Lopez.


No hay comentarios: