Rebecchi se despidió de Las Leonas (Confederación Argentina de Hockey).
La delantera Carla Rebecchi disputó su último partido con la camiseta de Las Leonas en el encuentro que el equipo nacional le ganó por 2-0 a Nueva Zelanda. A los 32 años, la goleadora histórica se despidió de la Selección con la conquista de la Copa Secretaría de Deportes de la Nación.

Rebecchi, además, fue la autora de uno de los goles para el triunfo que les permitió a Las Leonas quedarse con el trofeo que se puso en juego en la serie ante las neozelandesas. Las dirigidas por Gabriel MInadeo, hasta el momento, ganaron dos de los partidos de la serie y empataron el restante.

El otro gol argentino fue de María José Granatto, tras desviar un remate de la propia Rebecchi.

"Fue muy emocionante todo lo vivido. Es muy lindo haber cerrado mi carrera haciendo un gol. El momento que me llevo es el del himno, es algo especial en cada uno de los torneos, abrazada a mis compañeras", dijo la delantera al sitio oficial de la Confederación Argentina de Hockey (CAH) al finalizar el encuentro.
Las Leonas, en el último partido de Rebecchi (Télam)
Las Leonas, en el último partido de Rebecchi.
Rebecchi anunció su retiro de Las Leonas el pasado 6 de febrero a través de una publicación en sus redes sociales. Argumentó que sus "prioridades cambiaron" y que por eso decidió dejar de jugar en el equipo nacional.

Con 153 tantos, la delantera se despide como goleadora histórica del conjunto "Albiceleste", con el cual disputó 290 partidos. Entre sus logros más destacados están las medallas de bronce y plata en los Juegos de Beijing 2008 y Londres 2012, respectivamente, el campeonato del mundo en Rosario 2010, seis Champions Trophy y una medalla de oro y dos de Plata en Juegos Panamericanos.
(Télam)