Por la 23ª jornada del campeonato italiano, Juventus volvió a dar muestra de su poderío y venció por la mínima al Inter. En Turín, el duelo entre los dos clubes más antiguos y con más títulos de Italia se lo llevó la Vecchia Signora gracias al tanto de Juan Cuadrado y se afianzó en la cima.



(AFP)
(AFP)
El equipo que contó de titulares a los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, la gran figura del encuentro, es el único líder del campeonato con 54 puntos, seguido por Napoli con 48. Por su parte, el Neroazzurro, que tuvo desde el inicio a Mauro Icardi, permanece en la quinta colocación con 42 unidades.
Juventus le cortó al Inter una serie de siete victorias consecutivas, que lo posicionaron en zona de competencia europea. Ocupa zona de Europa League, a cinco unidades del puesto clasificatorio a la Liga de Campeones.


(AFP)
(AFP)

Edgardo Bauza, entrenador de la selección argentina, presenció el encuentro desde la platea. Como lo manifestó en la previa, el Patón viajó a Europa para reunirse con Mauro Icardi, quien cuenta con serias chances de ser convocado al combinado nacional para las Eliminatorias Sudamericanas con rumbo al Mundial de Rusia 2018.