1967 - Nacía Kurt Cobain, líder de Nirvana, banda clave del movimiento grunge de los '90. A los 14 años, cuando su tío le regaló una guitarra, su vida cambió para siempre, ya que nunca se pudo separar de la música. Con su amigo Krist Novoselic formó su primera banda. Tras ella, forma Nirvana, cuyos dos primeros trabajos contenían un par de hits que se hicieron conocidos en el circuito alternativo. En 1990 se editó Nevermind, disco emblemático de la época y uno de los más importantes de la historia de la música moderna. En 1992 se casa con la cantante británica Courtney Love, en lo que sería un matrimonio más que conflictivo. Fruto de esa relación nacería su hija Frances Bean. El 5 de abril de 1994, a los 27 años, se suicidó de un disparo en la cabeza en su domicilio, y el cadáver fue encontrado recién tres días después.

1983 - Moría Rossana Falasca, cantante de tangos y música popular argentina. Nacida en Santa Fe en 1953, amante de la música y la danza desde muy joven, a los 14 años se presentó por primera vez en televisión y a los 15 ya fue invitada a festivales en Córdoba. A los 16, tras unas presentaciones en San Telmo fue invitada para participar de "Grandes valores del tango", y de inmediato se advirtió su carisma y buen recibimiento del público, por lo que firmó un contrato por cuatro años. Entre los 17 y los 18 años realizó giras por Sudamérica y los Estados Unidos, rechazando contratos que la obligarían a vivir lejos de la Argentina. Tras participar en algunas películas y acompañarse de destacadas orquestas tanto para las presentaciones en vivo como para sus nuevos discos, a los 29 años fue intervenida quirúrgicamente por un cáncer. Tres meses después, murió.

Festejan hoy su cumpleaños:
 
Cindy Crawford, modelo estadounidense, considerado uno de los íconos de fines de los '80 y los '90, con participaciones en el cine y la televisión (51 años).