1943  - Nacía Víctor Sueiro, periodista argentino. Desde los 16 años ya trabajaba profesionalmente para el diario "El mundo", además de guionista de cine y participaciones destacadas en televisión. El 20 de junio de 1990 sufrió un paro cardiaco que lo tuvo clínicamente muerto durante 40 segundos. Esa experiencia marcaría para siempre su vida, tras lo cual publicó el libro "Más allá de la vida", donde relata la experiencia de haber visto "un túnel con una luz hermosa al final". Los años siguientes debió someterse a 15 cateterismos y 11 angioplastias. El 13 de diciembre de 2007 murió de un tumor de páncreas en el Sanatorio Otamendi.
 
1964 - 'The Beatles' se presentaban por primera vez en el Ed Sullivan Show, en los Estados Unidos. El mini recital de ese domingo rompió todos los récords existentes en lo que respecta a audiencia, superando los 70 millones de espectadores en el país. Incluso, se llegó a un acuerdo para grabar varios temas más, que serían transmitidos en los siguientes dos domingos. "All My Loving", "Till There Was You" y "She Loves You". fueron los tres primeros temas, para luego dar paso a los demás espectáculos, y regresaron para interpretar "I Saw Her Standing There" y "I Want to Hold Your Hand", simple editado semanas antes de la llegada del grupo, y que ya había vendido casi tres millones de copias.


1974 - Carlos Monzón retenía su título del mundo frente a "Mantequilla" Nápoles. Cubano de nacimiento pero mexicano por adopción, "Mantequilla", en ese momento campeón welter, intentó hacerle frente a Monzón, campeón de peso mediano. La velada tuvo lugar en París, Pactada a 12 rounds, terminó antes de comenzar el séptimo asalto, ya que desde la esquina de "Mantequilla" tiraron la toalla para evitar más castigo del que ya estaba sufriendo.


1981  - Moría Bill Halley, músico estadounidense considerado padre del Rock n' Roll. Nacido en Detroit en 1925, su padre tocaba el banjo y su madre el piano, por lo que desde chico se formó en la música. A los 13 años ya había formado su primera banda country, para luego coquetear con el rythm & blues. Ya en 1953, tras la formación de "The comets", la banda que lo acompañara hasta su muerte, grabaría un tema considerado el inicio del rock n' roll, "Crazy man crazy". A ese le seguiría "Rock around the clock", que generara un quiebre, con más de 25 millones de copias vendidas y musicalizando programas de televisión y películas. Murió a causa de un tumor cerebral el 9 de febrero de 1981. 

 
Festejan hoy su cumpleaños:
Charles Shaughnessy, actor inglés de cine y televisión, de fama internacional por su protagónico en las series "Days of our lives" y "The nanny" (62 años).
Alejandra Guzmán, cantante y actriz mexicana, hija del cantante de rock Enrique Guzmán (49 años).
Santiago del Moro, actor y conductor de radio y televisión argentino, volcado desde 2013 en la actualidad política y el debate (39 años).