lunes, 20 de febrero de 2017

Sociedad/internacional: Julie Andrews estuvo a punto de morir durante el rodaje de 'Mary Poppins'.

La actriz confesó el incidente que sufrió durante la conocida escena
que descendía de los cielos.
mary-poppins
Julie Andrews estuvo “en peligro” durante el rodaje de 'Mary Poppins'. Así lo ha confesado la actriz a Stephen Colbert durante una entrevista para el programa The Late Show. Andrews explicó que estuvo a punto de morir mientras rodaba la famosa escena en la que su personaje desciende volando con su paraguas.
“Hubo un momento muy peligroso justo al acabar la escena, cuando estaba sujeta al arnés, que era muy doloroso”. Julie recordó el terror que sufrió tras estar “mucho rato colgando del paraguas”. Poco después, la actriz notó que el cable que la sujetaba comenzaba a ceder.
Sentí que el alambre empezaba a soltarse y noté que bajaba un poco. Yo estaba muy nerviosa” dijo Julie Andrews.
“Sentí que el alambre empezaba a soltarse y noté que bajaba un poco. Yo estaba muy nerviosa”, narró Andrews. “Así que avisé a un operario y le dije que me bajase con suavidad y despacio porque no me sentía segura”. Sin embargo, no hubo tiempo.
En la escena, la niñera desciende del cielo y aterriza con suavidad en el jardín de la familia Banks. Ningún espectador notó el miedo que sintió Julie durante esos instantes por perder su vida, pues nadie fue consciente del aparatoso accidente que sufrió. “Caí en picado al suelo del plató y hubo un espantoso silencio de un minuto”, que ella misma rompió con varios insultos.
Disney ha puesto en marcha la secuela de Mary Poppins hace pocos días en los Estudios Shepperton de Reino Unido. La cinta estará protagonizada por Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda. El estreno del largometraje está previsto para el 25 de diciembre de 2018.

No hay comentarios: