“Me dijeron que el premio es por haber contribuido a la difusión para que la gente viniera, que no se vaya a otros países”, explicó la diva al recibir su estatuilla y luego pidió disculpas por no haber ido a ver compañías de teatro marplatenses: “Les prometo a todos los chicos y a Rottemberg que si el año que viene vengo nuevamente, iré a verlos. Esto no es demagogia,  es un deseo, me han recomendado varios espectáculos”.

Luego, continuó agradeciendo el premio que le dieron y aseguró que se trataba de “una noche de fiesta”: “Estoy encantada, amo Mar del Plata, ciudad que conozco desde mi más tierna infancia, que pasó hace muchísimo. Basta de éstas rivalidades de Mar del Plata o Carlos Paz, eso no sirve para nada, cada uno trabaja y defiende lo suyo como puede estoy encantada de estar aquí”.

También se realizó un emotivo homenaje a Cariltos Balá. La noche del teatro de Mar del Plata tuvo su momento más emotivo cuando el querido humorista de 91 años recibió sobre el escenario un homenaje especial. Todo el público lo aplaudió de pie. “Nací para hacer reir y me encanta lo que hago”, dijo.