La primera emisión estuvo colmada de humor y momentos desopilantes. En especial, cuando la conductora presentó a la invitada del día: Carina Zampini. Divertida como se la suele ver, la presentadora de "Despedida de solteros" se sometió a los juegos del ciclo e imitó a Sebastián Estevanéz, Gerardo Rozín y Marley y despertó la risa de todos los presentes.



El ciclo se perfilaba como uno de los grandes éxitos de la tarde y todo parecía indicar que el canal podría dar batalla tras el final de la exitosa “Moisés y los diez mandamientos”. Sin embargo, la semana pasada la competencia de la tarde se hizo mucho más fuerte y el programa una clara baja en su rating: de promediar arriba de 6 o 7 puntos pasó a 4.8 y el piso más bajo, de 4.5 según Ibope.



Los números preocupan: ayer hubo reuniones entre el canal y la productora para ver cómo encaminar la situación. El malestar de la conductora se hizo sentir y todos están a disposición para solucionarlo y no se descarta el cambio de panelistas para mejorar la puntería. ¿Levanta o lo levantan?..