miércoles, 8 de marzo de 2017

El Barca tratará de dar vuleta la historia ante el PSC en Barcelona

Raymond Domenech, ex seleccionador francés entre 2004 y 2010, criticó duramente a Messi a horas del partido de vuelta entre el Barcelona y el PSG.

Messi y Di María se saludan en el encuentro de ida. (AP).

El entrenador francés opinó que Messi "ya no tiene la energía de sus 20 años" y que perdió "espontaneidad y fuerza" en sus amagues. "Insiste en patear tiros libres a pesar de que Neymar es mejor que él en ese aspecto", sentenció Domenech.

"Quiere continuar siendo el semidios que ha sido; no es fácil ver como poco a poco vas perdiendo tus dones", agregó el ex seleccionador. 

En ese contexto, Raymond Domenech dijo que duda que el Barcelona pueda revertir el 4 a 0 de la ida por los octavos de final de la 'Champions League'.

Con Lionel Messi desde el arranque, Barcelona, que cayó 4 a 0 en el encuentro de ida, buscará dar vuelta la serie ante el PSG, que tendrá al argentino Di María y al uruguayo Cavani como titulares. El partido arranca a las 16.45 (hora rg.), trasmite en vivo la señal Fox Sports.

BENFICA - BORUSSIA DORTMUND 
En el otro encuentro que se disputará hoy, Benfica de Portugal intentará hacer valer la victoria por 1-0 conseguida hace dos semanas en condición de local ante el peligroso Borussia Dortmund alemán.


El equipo donde se desempeñan los argentinos Lisandro López (ex Arsenal de Sarandí) y Eduardo 'Toto' Salvio (ex Lanús) ganó en la ida con gol del griego Kostas Mitroglu, mientras que el equipo alemán no podrá contar con su máxima figura, Marco Reus, con una lesión muscular.


No hay comentarios: