viernes, 10 de marzo de 2017

Música: Olavarría espera a más de 150 mil espectadores para el recital del 'El Indio Solari'.

Se descompensó y murió cuando viajaba para ver el show del Indio SolariMañana sábado 11 de marzo, el 'Indio Solari' se presentará en Olavarría, desde las 21.30 hs.
Se esperan unas 200 mil personas. Será su último show?.., todo un misterio..

Será en el predio rural La Colmena de Olavarría. Se esperan unas 200 mil personas en un megaconcierto que muchos especulan que podría ser el último del ex Redondos, dado que sufre el mal del Parkinson.

El lugar tiene una superficie de 600 por 300 metros. La disposición de dónde se ubicarán los puestos de venta de entradas, los controles de seguridad, los ingresos y hasta las postas denominadas 'Aguante' ya están definidos.

El cantante estará acompañado por "Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado", banda integrada por Baltasar Comotto y Gaspar Benegas en guitarras, Marcelo Torres en bajo, Martín de Pas en batería y Pablo Sbaraglia en teclados.

A través de su biógrafo, el periodista Marcelo Figueras, el Indio envió un mensaje a sus seguidores bajo el título "Un último secuestro, no", en el que se suma a los pedidos para evitar inconvenientes:

"Quienes vayan a ver al Mister no pequen de inocentes. Cuiden a quien tienen al lado. Este es un momento especial. Hay intereses oscuros que con pocos miembros pueden alterar la fiesta. A bailar y cantar es a lo que vamos y eso haremos. El sábado, a cuidarse y a cuidar de quienes nos rodean, aunque no los conozcamos. Cierta gente de mierda (debería puntualizar: poderosa gente de mierda) se regodearía si alguien sale lastimado. No le demos el gusto. A vivir que son dos días".

A un valor único de $ 800, las entradas para el concierto se agotaron rápidamente, como así también se vio colmada la capacidad hotelera y los campings de la ciudad, al punto que varias casas particulares ofrecieron cuartos en alquiler para los visitantes.

Respecto al show, vale recordar se filtró una lista de temas con canciones de sus discos solistas y varios temas de los Redonditos que, más allá que desde la banda salieron a decir que este no será el repertorio del show, habrá que ver si no son los temas que efectivamente tocan.


No hay comentarios: