martes, 7 de marzo de 2017

Música/internacional: Este jueves se escuchará la música de Sabina en el subte madrileño

Las doce canciones de "Lo niego todo", el nuevo álbum que publicará Joaquín Sabina este viernes, podrán escucharse un día antes a través de un itinerario que recorrerá todas las líneas de Metro (subte) de la capital española, Madrid.

Las doce canciones de "Lo niego todo", el nuevo álbum que publicará Joaquín Sabina este viernes, podrán escucharse un día antes a través de un itinerario que recorrerá todas las líneas de Metro (subte) de la capital española, Madrid.

Según informó Sony Music, la llamada Ruta Sabinera arrancará a las seis de la tarde en la línea 1, a su paso por la estación Chamartín, donde sonará "Quien más quien menos", el sencillo que actualmente suena en radios y plataformas digitales como anticipo del álbum.

Luego en la estación de la línea 2 de Canal podrá escucharse "No tan deprisa", mientras que en Moncloa (L3) se pasará "Lo niego todo", el tema que da nombre al álbum, y en Argüelles (L4) la canción "Postdata".

Los pasajeros que se encuentren en Callao (L5) podrán oír "Lágrimas de mármol", los de Legazpi (L6), escucharán Leningrado, en Alonso Cano (L7) sonará "Canción de primavera", en Nuevos Ministerios (L8) "Sin pena ni gloria" y en avenida de América (L9) "Las noches de domingo acaban mal".

Por último, la estación de Plaza de Castilla (L10) acogerá como banda sonora "¿Qué estoy haciendo aquí?", la de plaza Elíptica (L11), Churumbelas y en Puerta del Sur (L12), se escuchará "Por delicadeza", corte que interpreta a dúo con Leiva.

El rockero madrileño fue el productor y coautor del álbum, el decimoséptimo trabajo de estudio de Sabina, que incluye también en sus créditos las firmas del poeta Benjamín Prado y de los músicos Pablo Milanés, Ariel Rot y Rubén Pozo. 

      

No hay comentarios: