viernes, 24 de marzo de 2017

Música/internacional: Prince Royce y Shakira lanzaron su nuevo clip 'Deja vu'.

shakira-prince-video-630
Fue filmado con el reconocido director Jaume de Laiguana, destaca el sensual ritmo y baile de la bachata en una historia donde la música trae recuerdos de tiempos pasados que unen a los protagonistas.


“Deja Vu” se desprende del nuevo álbum del cantautor titulado FIVE. En una época desafiante para la venta de discos, Prince Royce  (de origen dominicano) ha arrasado con el lanzamiento del álbum en Estados Unidos y Puerto Rico, alcanzando el debut más grande de un álbum en los últimos dos años, según el listado Top Latin Albums de Billboard que lo ha posicionado en el #1 por dos semanas consecutivas.

Como su título indica, FIVE es el quinto álbum de la carrera de Royce y su cuarta producción de bachata. Este nuevo álbum es precedido por tres exitazos, “Culpa Al Corazón”, “La Carretera” y “Moneda” e incluye maravillosas colaboraciones con renombrados artistas como Shakira, Zendaya, Chris Brown, SpiffTV, Farruko, Gente de Zona, Gerardo Ortiz y Arturo Sandoval.
Recientemente Royce anunció que realizará una gira por Estados Unidos como parte de su FIVE WORLD TOUR, en el que interpretará todos los éxitos de sus primeras cinco producciones discográficas.

Prince Royce:
En los pasados seis años, el cantautor y multi-ganador de premios Prince Royce ha logrado colocar 11 canciones en el número uno de los listados de Billboard y ha sido galardonado con 21 Premios Billboard, 19 Premio Lo Nuestro, 19 Premios Juventud y 9 nominaciones al Latin GRAMMY.



Royce cuenta con una base de fans masiva, la cual supera los 33.5 millones de seguidores en Facebook, 6.8 millones en Twitter y 7. millones en Instagram. También cuenta con más de 2 billones de vistas a sus videos en internet y ha logrado llenos totales en las más prestigiosas sedes de Latinoamérica, así como en Estados Unidos, entre los que se encuentra el Radio City Music Hall, El Nokia Theatre y el Teatro del Madison Square Garden. A los 22 años, fue premiado como Compositor del Año en Premios Billboard a la Música Latina 2012, convirtiéndose en la persona más joven en recibir el honor y en el 2013 BMI lo nombró Compositor Latino del Año.


No hay comentarios: