miércoles, 1 de marzo de 2017

Rating TV: Telefe se impuso en Febrero

El canal que programa Tomás Yankelevich registró un promedio de 7,8 puntos según las mediciones de Kantar Ibope Media. En segundo lugar se ubicó ElTrece con 6,7 puntos. El prime time fue para Telefe con sus novelas. En tanto, Suar prepara estrenos para marzo. 

Nuevamente Telefe se impuso en febrero con 7.8 puntos de rating de promedio acumulado en el mes seguido por ElTrece que cosechó 6.7 puntos. Telefe se impuso en todas las franjas horarias durante el mes de febrero. El promedio más alto lo obtuvo en el Prime Time con 10,1 puntos frente a 8,9 que promedió El Trece.

Por su parte, América volvió a ubicarse en el tercer puesto con 3.6 puntos de rating, mientras que el 9 se ubicó cuarto con 2.4 puntos. Finalmente, la TV Pública se ubicó en quinto lugar con 1.2 puntos.

En febrero, a un mes de su estreno, "ADDA, Amar después de amar", se ubicó como la ficción de producción local con mayor audiencia. Sin embargo la ficción de ElTrece “Quiero vivir a tu lado” se ubicó segunda y siguen sumando.

De esta manera Telefe lidera el rating acumulado del año con 8,1 puntos de rating promedio aventajando a El Trece que acumula 6,4 puntos en lo que va del 2017.

En tanto el Trece prepara estrenos para marzo para dar batalla. Se espera la llegada de Pasión por el fútbol al prime time de los domingos. Las tardes contarán con el estreno infanto-juvenil junto a Divina está en tu corazón. Los fines de semana se anuncia el regreso de Mirtha Legrand.


No hay comentarios: