1993 - Moría Brandon Lee, actor estadounidense, hijo de Bruce Lee. Nacido en California el 1 de febrero de 1965, desde muy chico mostró su vocación por las artes marciales, a la vez que iniciaba una carrera como modelo. En 1985 ya comenzó a dedicarse a la actuación, y luego de algunos papeles menores comenzó a brillar en la pantalla grande, con una prometedora carrera y varios protagónicos. El 31 de marzo de 1993, luego de cinco películas protagonizadas, y en momentos en que rodaba 'El cuervo', recibió en el set de filmación un disparo de una bala que debía ser de fogueo. Sin embargo, por un error de producción, era una bala real. Murió a los 28 años.

Festejan hoy su cumpleaños:

Richard Chamberlain, actor estadounidense famoso por su participación en películas y series de televisión como "El pájaro canta hasta morir" (83 años).

Christopher Walken, actor de cine y teatro estadounidense, que actuó en más de cien películas y programas de televisión (74 años).

Angus Young, músico australiano, conocido por ser uno de los miembros fundadores y el principal guitarrista de AC/DC (62 años).

Facundo Arana, actor y músico argentino, conocido por sus papeles protagónicos en series de TV y teatro (45 años).