lunes, 13 de marzo de 2017

TV: EL RECE ESTRENA UNA NUEVA SERIE JUVENIL 'DIVINA, ESTA EN TU CORAZON'.

Hoy a las 18.00 llega a eltrece la primera serie producida por Pol-ka, Televisa y Federation Kids & Family, con Laura Esquivel como protagonista y un elenco de jóvenes talentos mexicanos encabezado por Manuel Masalva. Clientes de Cablevisión Flow podrán ver la serie completa.
La productora argentina y la empresa de medios dan así comienzo a la fase inicial de su flamante acuerdo, que contempla la realización de cuatro tiras durante los próximos cuatro años, que también podrán ser vistas en México y el resto de Latinoamérica a través de la plataforma de SVOD “BLIM” y en las señales de aire y TV de Pago de Televisa, además de diversas plataformas y canales del mercado internacional.

“Divina, está en tu corazón” se emitirá de Lunes a Viernes a las 18.00 por eltrece. Pero además, desde el martes 14 de marzo, los clientes de Cablevisión podrán disfrutar de la experiencia de ver la temporada completa a través de Cablevisión Flow, accediendo cómo y dónde quieran desde el dispositivo deseado. Asimismo, los clientes de Cablevisión HD también tendrán acceso a los 60 capítulos de la tira, desde el canal 1 de su televisor.

APP DIVINA

Otro gran atractivo de “Divina, está en tu corazón” es el desarrollo que Pol-ka propone haciendo foco en las nuevas formas de consumir contenidos, en este caso mediante la APP “Divina”, disponible para Android y iOS.

Durante la emisión de cada episodio, el dispositivo en donde esté instalada la APP sincronizará el audio y desbloqueará distintas secciones y pastillas de contenido en tiempo real, con una dinámica de “second screen” para interactuar con contenidos mientras se ve la primera pantalla. De esta manera, se podrá acceder a información extra de la tira en forma de infografías; material exclusivo realizado en los camarines por los mismos protagonistas y, por primera vez en Argentina, la posibilidad de contar en exclusiva con diferentes puntos de vista de las escenas que se van sucediendo en la emisión de aire. Por otra parte, los usuarios podrán descargar en sus dispositivos y compartir en sus redes los contenidos que tendrán disponibles luego de ver el capítulo.

Este desarrollo complementa la propuesta integral que se conforma con la distribución de los contenidos en multiplataforma TV+VoD+Redes Sociales+APP. En redes sociales, Divina desarrollará secciones semanales que los usuarios podrán disfrutar regularmente.

No hay comentarios: