lunes, 27 de marzo de 2017

TV: 'Supermax' llega a la televisión argentina a través de TV Pública

La miniserie 'Supermax', compuesta de 10 episodios de 1 hora grabados en Argentina y Brasil, y protagonizada por Santiago Segura, Cecilia Roth y Antonio Birabent, entre otros, forma parte de la nueva programación de TV Pública para sus audiencias.



Supermax es la primera coproducción realizada por el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos a cargo del Secretario, Ing. Hernán Lombardi (foto), a través de la TV Pública argentina, y Globo. Los libros fueron escritos por Mario Segade y Daniel Burman con la colaboración de Virginia Martínez, y fue dirigida por Daniel Burman junto a Hernán Goldfrid y Bruno Hernández.

La producción debutará el martes 4 de abril a las 10 p.m. con un elenco compuesto también por Rubén Cortada, Juan Pablo Geretto, Guillermo Pfening, Laura Novoa, Alexia Moyano, Nicolás Gold, César Troncoso y Laura Neiva.

Después de estar largos años clausurada a raíz de un sangriento motín, una de las más antiguas y famosas cárceles del continente, anclada en medio de un desierto infinito, vuelve a abrir sus puertas convertida en el imponente escenario de un reality show.


Durante las 24 horas del día, la trama acompaña los desafíos físicos y psicológicos extremos que ocho participantes deben superar para hacerse con el premio de dos millones de dólares. Pero antes que nada, el verdadero límite que deberán afrontar serán sus propias obsesiones, culpas y miedos.

La presentación oficial, se realizará hoy a las 18 hs en el CCK de Buenos Aires..

No hay comentarios: