Allí habrá fotografías en tamaño gigante, proyecciones, efectos visuales dentro y fuera de la sala, recreaciones de espacios y hechos de la vida de Bowie, una película sobre la carrera de Mick Rock y su trabajo con el cantante, música original del artista, aportada por el fotógrafo, videos inéditos, charlas y encuentros con fotógrafos, cineastas y músicos.




Mick Rock le hizo su primera producción de fotos a Bowie en 1972, cuando aún no era muy conocido. A partir de ese momento se convirtió en su fotógrafo oficial.

La carrera de Mick continuó elevándose en los 70's con imágenes inolvidables como "Transformer" de Lou Reed, "Raw Power" de Iggy Pop, "The Queen II" de Queen (Rapsodia Bohemia) e imágenes de los Sex Pistols entre muchas otras bandas.

En 1977, se muda a Nueva York, donde se involucra con la escena musical underground por primera vez; con The Ramones, Talking Heads y Blondie. Sus trabajos, incluyendo "The end of the century" de The Ramones, capturaron el espíritu revolucionario de los años setenta.

Recientemente, Mick Rock ha trabajado con estrellas como Kate Moss, Michael Stipe, Johnny Marr, Yeah Yeah Yeahs y The Chemical Brothers entre muchos otros.

Las entradas para la muestra están a la venta a través de allaccess.com.ar y en los puntos de venta habilitados. también habrá una preventa del Santander Río Select del 12 al 18 de abril y una preventa del Santander Río del 19 al 25 de este mes.

"Bowie by Mick Rock" llega a nuestro país a través de DF Entertainment y Access Creative Agency New York.

Bowie supo que su cáncer era terminal tres meses antes de morir.