domingo, 9 de abril de 2017

Sociedad: Encontraron muerto a Walter Romero, el excantante de Banda XXI

La policía lo encontró sin vida en su casa. Aún se investigan las causas de la muerte.

Walter Romero (34), el excantante de Banda XXI, fue encontrado ayer sin vida en su casa del barrio Fénix de la ciudad cordobesa de Río Cuarto. Fuentes policiales confirmaron que el músico se ahorcó en su domicilio ubicado en San Lorenzo al 2600.

Según publica La Voz del Interior, el cantante "había estado enviando mensajes por Facebook avisando que se sentía mal". Ante esta situación, un sobrino y un amigo de Romero fueron a su casa y así constataron que estaba muerto.

DOLOR. El frente de la casa de Romero cuando llegaba la policía. (Foto: La Voz del Interior).
La noticia generó la reacción de sus seguidores y personalidades de la movida tropical . En pocos minutos, varios expresaron sus condolencias y enviaron saludos a la familia de Romero a través de las redes sociales.
"Estaba deprimido y había hecho algunos comentarios de la situación que estaba viviendo. La Policía se entero por medio de un familiar", aseguró el comisario mayor de la Policía de Río Cuarto, Pedro Díaz, a Cadena 3.

Romero integró la formación original de Banda XXI y cantó junto a Marcos Gómez, entre 1998 y 2003. A su salida, formó parte de los grupos La Rhumba y La Fiesta. En la actualidad, tenía una carrera solista.

No hay comentarios: