miércoles, 10 de mayo de 2017

El Real y la Juve jugarán la final de la Champios

El equipo de Diego Simeone derrotó hoy 2 a 1 al 'Merengue', con goles de Saúl y Antoine Griezmann, mientras que descontó Isco. Los españoles serán animadores con los de Turín, de la final en Cardiff. (Gales).

Real Madrid será quien enfrente a Juventus en la final en Cardiff, capital de Gales, el próximo 3 de junio. Aunque Atlético Madrid se puso 2 a 0 en los primeros quince minutos de juego y se ilusionaba con la remontada fue sorprendido con el gol del Real al finalizar la primera parte. 
Saúl Ñiguez a los 11, Antoine Griezmann a los 15 fueron los autores de los goles de Atlético Madrid y a los 41 marcó Isco el descuento. 
Atlético de Madrid, que estuvo muy cerca de la hazaña, vivió de un manera muy especial este derby madrileño ya que fue el último en el Vicente Calderón antes de que sea demolido para construir el nuevo estadio "Wanda MetropolitanoW. 
Real Madrid buscará convertirse en el primer bicampeón europeo de Champions League pero su rival Juventus sólo sufrió un gol en contra en toda la fase de eliminación directa en el certamen, la última vez que la ganó fue en la temporada 95/96.


No hay comentarios: