martes, 2 de mayo de 2017

Horacio Zeballos debutó con triunfo en el ATP de Munich

Después de llegar hasta las semifinales en el ATP 500 de Barcelona, se impuso en su debut en el torneo alemán al italiano Andreas Seppi en dos sets; también ganó Guido Pella.

El tenista marplatense Horacio Zeballos estiró su buen presente y se clasificó a los octavos de final del torneo 'ATP de Munich', al ganarle al italiano Andreas Seppi por 5-7, 6-2 y 7-5. 


Zeballos, que tuvo grandes rendimientos y llegó hasta las semifinales del torneo ATP 500 de Barcelona, donde cayó con Rafael Nadal, comenzó con buen pie en el certamen alemán y en busca de los cuartos de final se medirá con el ganador del partido que sostendrán el local Philipp Kolschreiber y el noruego Casper Rudd.


El marplatense, 63 en el ranking mundial, necesitó de dos horas y nueve minutos para ganarle a Seppi (72). 


El ATP de Munich, el que también logró un valioso debut con un cómodo triunfo fue el bahiense Guido Pella, que se impuso ante el alemán Cedrik-Marcel Stebe por 6-0 y 6-2 y en la próxima instancia se medirá con el italiano Fabio Fognini. Nicolás Kicker, en tanto, dio batalla pero finalmente cayó ante el eslovaco Martin Klizan por 4-6, 6-4 y 6-3 en una hora y 50 minutos.


El certamen alemán se disputa sobre una superficie de polvo de ladrillo y reparte 482.000 euros en premios.

Podoroska, eliminada en Marruecos
Nadia Podoroska quedó eliminada del abierto de Rabat, en Marruecos, al perder con la estadounidense Lauren Davis por 6-2 y 6-1.
Podoroska, nacida en Rosario y ubicada en el puesto 166 del ranking mundial de la WTA, ingresó al cuadro principal tras haber atravesado la clasificación, pero fue poco lo que pudo hacer ante Davis (35) y perdió al cabo de una hora y 10 minutos.
La estadounidense jugará en los octavos de final ante la ganadora del cruce entre la ucraniana Kateryna Bondarenko (94) y la española Silvia Soler (159).
El WTA de Rabat repartirá premios por 226.750 euros y tiene como máxima favorita al título a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova (16).

No hay comentarios: