domingo, 21 de mayo de 2017

Juventus se consagró Campeón de la Liga Italiana

           ¡Juventus es campeón de la Serie A!

Futbol Hoy temprano
El cuadro de la Vecchia Signora se llevó el campeonato al ganarle al Crotone. Dybala anotó un golazo, otro más del croata Mario Mandžukić y Alex Sandro marcó el tercero.
8 respuestas 550 retweets 697 Me gusta

Goleó y gritó Campeón.... anotó y cerró una gran temporada. Titulares Cuadrado, Higuain, Alex Sandro (gol) y Dani Alves.
1 respuesta 26 retweets 86 Me gusta

Reproducir
GOOOLLL!! E SONO TREEEEE!! ALEX SANDROOOOO ⚪️⚫️
56 retweets 127 Me gusta

Reproducir
goal line technology determines third goal from Alex Sandro. 3-0
9 retweets 17 Me gusta

⚽️🏆 ¡Juventus campeón en Italia! Serie A + Copa Italia + ¿Champions?
1 respuesta 38 retweets 112 Me gusta

Dybala anotó su 10mo. gol con la Juventus es Serie A esta temporada. 9 de ellos han sido jugando como local
42 retweets 98 Me gusta

Reproducir
43 retweets 87 Me gusta

Paulo Dybala con la Juventus de Turín: ➔ 41 goles. ➔ 16 asistencias. ➔ 92 partidos. ➔ 4 títulos. LA JOYA DE ARGENTINA. 🇦🇷
291 retweets 643 Me gusta

Mandzukic anotó su 7mo. gol en Serie A esta temporada. La Juventus ganó los 6 partidos previos en los que anotó el croata
11 retweets 48 Me gusta

Reproducir
GOOOLLL!! LA JUVE IN VANTAGGIO.. CON MARIO MANDZUKICCCC!!!! 😎 ⚪️⚫️

No hay comentarios: