miércoles, 24 de mayo de 2017

Sorpresa en Lyon: Del Potro cayó ante el portugués Elías

El tandilense, que se prepara para Roland Garros, mostró un muy pobre nivel y cayó hoy sin atenuantes por 7-6 y 6-4 frente al 125º del mundo. Una derrota que preocupa de cara al futuro.

Del Potro, ubicado en el puesto 30 del ranking mundial de la ATP, viene de doblegar en primera ronda al local Quentin Halys (126º), una promesa del tenis francés de 20 años que ingresó al torneo como "lucky loser" en reemplazo del español Marcel Granollers (76º), lesionado.

Muy lejos de su mejor versión, Del Potro cayó con el luso, proveniente de la clasificación, tras una hora y 52 minutos de juego.

El argentino disputó el torneo francés tras recibir una invitación especial y ahora pondrá el foco en la puesta a punto de cara a Roland Garros, el segundo Grand Slam del año, cuyo cuadro principal comenzará el domingo.

El tandilense había disputado la última semana el Masters 1000 de Roma, donde fue eliminado contundentemente por el serbio Novak Djokovic.

El ATP 250 de Lyon reparte premios por 483.000 dólares y tiene como máximo favorito al canadiense Milos Raonic, 6º del ranking mundial.
El ATP 250 de Lyon reparte premios por 483.000 dólares y tiene como máximo favorito al canadiense Milos Raonic, 6º del ranking mundial.

Noticias Relacionadas

Temas

Dejá tu comentario



No hay comentarios: