viernes, 19 de mayo de 2017

TV: NICKELODEON y TELEFE coproducirán serie musical

Se firmó un acuerdo de coproducción con el Productor Ejecutivo de Música de Glee, Adam Anders y 360 Powwow para una nueva serie musical, Kally's MashUp. El anuncio fue hecho por Tatiana Rodriguez, de Nick. La serie será grabada en los estudios de Telefe. 
Nickelodeon Latinoamérica y Telefe anunciaron ayer que han firmado un acuerdo de coproducción con el Productor Ejecutivo de Música de Glee, Adam Anders y 360 Powwow para una nueva serie musical, Kally's MashUp (60 x 1 hour). El anuncio fue hecho por Tatiana Rodriguez, SVP Brand Head, Kids & Family Group de Nickelodeon Latinoamérica.

Kally's MashUp, creada por Adam Anders y Antony Falcón, es inspirada en la vida real y trayectoria musical de Adam Anders. La historia sigue las aventuras de Kally, una prodigio musical de 13 años quien intenta balancear su vida como una virtuosa pianista y una chica adolescente cualquiera, después de mudarse de un pueblo pequeño a la universidad de música más prestigiosa del país. Aunque todos piensan que ella nació para ser concertista de piano clásico, su verdadero sueño y pasión es ser una estrella de la música pop. Kally's MashUp contará con música original compuesta por Anders, su compañero musical de años, Peer Astom, y su esposa Nikki Anders. Adam Anders también asumirá el cargo de Productor Ejecutivo, supervisando toda la música de la serie.

"Colaborar en este proyecto con el genio musical, Adam Anders y 360 Powwow es un verdadero placer para Nickelodeon Latinoamérica", comentó Rodriguez. "Desde el momento en que Adam nos presentó la idea, no podíamos esperar a traer su historia a la vida. Estamos muy emocionados de tenerlo a él, junto a Daniel Gutman de 360 Powwow, como nuestros socios en esta producción y estamos seguros de que la serie junto a sus personajes inspirarán una ola de fans de Nickelodeon a exhibir su talento y seguir sus sueños."

"Tuve la oportunidad de estudiar música en la Universidad de Florida en Tampa a los 13 años", comentó Adam Anders. "Terminé la escuela secundaria vía correspondencia. Caminar los pasillos con los chicos mayores y los adultos fue emocionante y a la misma vez muy aterrador, pero tuve un maestro fantástico, Profesor Neuenschwander, ¡quien realmente inculcó la confianza en mí de que yo si pertenecía a pesar de ser tan joven y de otro país! Esas experiencias ayudaron a formar la historia y crear Kally's MashUp y espero que muchos niños puedan relacionarse con esos sentimientos sin importar cuales sean sus intereses."

"Es un verdadero honor para nosotros tener la oportunidad de unirnos con un gran talento y un visionario como lo es Adam Anders y producir para Nickelodeon, uno de los mejores canales de niños del mundo," dijo Daniel Gutman CEO de 360 Powwow. "Esperamos crear un programa que merece compartir la pantalla con el maravilloso contenido original creado por Nickelodeon Latinoamérica".

Producida por 360 Powwow, Kally's MashUp comenzará a filmarse en agosto en Buenos Aires, Argentina. La producción viene después de la reciente adquisición de Viacom International Media Networks (VIMN) Américas de Televisión Federal S.A. (Telefe), el canal #1 de TV abierta de Argentina. Kally's MashUp contará con 60 x 1 episodios de una hora y es la primera coproducción entre Nickelodeon Latinoamérica y Telefe con Adam Anders y 360 Powwow. La serie será producida desde los estudios de Telefe, y estrenará para toda la región en Nickelodeon Latinoamérica y luego en Telefe (fechas por confirmar). Telefe también contará con los derechos exclusivos de distribución para la serie en Latinoamérica.

Kally's MashUp es el último proyecto en unirse a la lista de exitosos formatos del canal, incluyendo Yo Soy Franky (Temporada 1-3), que resultó en el formato en inglés, I Am Frankie para Nickelodeon US; Grachi (Temporadas 1-3), que resultó en la adaptación exitosa al inglés, Every Witch Way para Nickelodeon US; Isa TK+, Isa TKM y Sueña Conmigo, entre otros. Además, el canal tiene dos series originales en producción que estrenarán a finales de este año.

Anders ha vendido más de 100 millones de discos y compuesto música para algunas de las películas y series de televisión más exitosas en la historia, incluyendo Glee, The Descendants, The Young Victoria, Cheetah Girls 3, Evan Almighty, The Wedding Planner, Rugrats In Paris, Camp Rock and Camp Rock 2, Hannah Montana y Starstruck, por nombrar algunas. Sus canciones rompieron records de carteleras y su trabajo le otorgó 4 nominaciones al Grammy, 2 premios People's Choice, 2 Golden Globes y un premio ARIA.

Anders tiene un historial inigualable de escribir y producir canciones de éxito para artistas como Selena Gomez, Miley Cyrus, Hilary Duff, Cee-Lo Green, Jonas Brothers, Demi Lovato, Tori Kelly, Backstreet Boys, Jesse McCartney y Ashley Tisdale, entre otros. Anders fue Productor Ejecutivo de Música para The Passion: Live From New Orleans y Productor y Productor Ejecutivo de Música para la adaptación de televisión de Dirty Dancing de Lionsgate/ABC, creando toda la música para este programa junto al colaborador Peer Astrom.

Liderada por CEO Daniel Gutman, 360 Powwow, es una consultora de televisión y producción especializada en coproducciones para el mercado de los Estados Unidos, US Hispanic, Latinoamérica y España con miles de horas producidas para los canales principales de TV abierta en estos territorios. Algunas coproducciones recientes de 360 Powwow incluyen Dance!, una drama/comedia juvenil de 80 episodios coproducida con Rosenbush / Border (Productores Ejecutivos de High School Musical); El Lider de la Manada, un reality show con el mundiamente reconocido entrenador de perros, Cesar Millan para Cuatro (España); The Leader of the Pack para NatGeo; Universo Alessandra, un talk-show presentado por Alessandra Rampolla la terapeuta sexual más famosa de Latinoamérica y Star-Crossed el drama de ciencia- ficción para The CW. Hoy 360 Powwow tiene en desarrollo las series guillonadas, Rage y Blood Matters con Isla Audiovisual (España) y socios en los Estados Unidos para el mercado general de EE.UU; y 5-Year el nuevo formato de Skybound (The Walking Dead), para Latinoamérica.

No hay comentarios: