lunes, 26 de junio de 2017

Carlos Berlocq debutó con un triunfo en Turquía

Venció al serbio Viktor Troicki en tres sets. En Eastbourne perdieron Schwartzman y Zeballos.
Carlos Berlocq debutó con un triunfo en Turquía
Carlos Berlocq avanzó a la segunda ronda en Turquía. //EFE.
Carlos Berlocq (80° en el ranking de la ATP) dio un gran primer paso en el césped turco. El de Chascomús le dio vuelta el partido al serbio Viktor Troicki (40°) y avanzó a la segunda ronda del 'ATP 250 de Antalya', torneo que sirve como preparación para Wimbledon. Fue victoria por 3-6, 6-2 y 6-4.
Charly debió batallar durante dos horas y un minuto para derrotar al duro serbio, sexto preclasificado del torneo. Para Berlocq fue su primera victoria sobre césped, en la temporada, a pocos días de su presentación en el tercer Grand Slam del año.
En la próxima instancia, el único representante argentino del torneo se medirá con el chipriota Marcos Baghdatis (79°), quien venció al georgiano Nikoloz Basilashvili por 6-2 y 6-1.
En Eastbourne también hubo acción argentina. Allí, Diego Schwartzman (36°) quedó rápidamente eliminado del ATP 250 al caer por 7-5, 3-6 y 7-5 frente al estadounidense Jared Donaldson (65°). También se despidió Horacio Zeballos (48°) que perdió por 6-4 y 7-6 (4) ante el sudafricano Cameron Norrie (235°).
El Peque luchó durante dos horas y 47 minutos en lo que fue su primera participación en la gira de césped, la cual tiene destino final en Wimbledon dentro de una semana. Su último partido oficial había sido el de tercera ronda de Roland Garros, ante el serbio Novak Djokovic, en el que había caído en cinco sets.

No hay comentarios: