jueves, 8 de junio de 2017

Cine/Int.: Mary Poppins regresa al cine

La reconocida niñera de Disney vuelve a los cines 50 años después de que Julie Andrews la interpretara en 1964. Su estreno está previsto para diciembre de 2018.


 
El Regreso de 'Mary Poppins' es el nuevo proyecto de Disney para revivir a la niñera, a la que dará vida Emily Blunt (La chica del tren). Su estreno está previsto para diciembre de 2018 y revelaron nuevas imágenes del rodaje de la película.

Las fotos fueron publicadas en Entertainment Weekly y muestran escenarios alegres, propios del filme original.

La nueva película relatará la historia de Jane (Emily Mortimer) y Michael Banks (Ben Whishaw), los niños que cuidó Andrews en la primera, tras 25 años. Michael, tiene tres hijos, pierde a su mujer y su familia decae pero al llegar Mary Poppins les ayudará a recuperar su ilusión.

Rob Marshall (Into the Woods, Chicago) es el director de El Regreso de Mary Poppins y David Magee (La Vida de Pi) es el responsable del libreto que adapta las novelas de P.L. Travers para la nueva aventura de la niñera más popular del séptimo arte.

Además de Emily Blunt, el elenco está compuesto por Meryl Streep, Colin Firth, Angela Lansbury y Dick Van Dyke que actuó en la película original de 1964.


No hay comentarios: