miércoles, 7 de junio de 2017

Cine/Int.: Steven Spielberg ya rueda su nueva película con Tom Hanks y Meryl Streep

«The papers» contará la investigación periodística de los papeles del Nixon y el intento del presidente de Estados Unidos de derogar la primera enmienda.



El pasado 30 de mayo arrancó el rodaje de la nueva película de Steven Spielberg, titulada «The papers», que reunirá por primera vez en un mismo proyecto al oscarizado director junto a Meryl Streep y Tom Hanks. Junto a ellos aparecerán otros nombres importantes como Alison Brie, Carrie Coon o Sarah Paulson.

55658249-kMJG--620x349@abcLa película narra los acontecimientos que comenzaron en junio de 1971, cuando el New York Times y el Washington Post, junto a otros medios, demostraron el valor de la prensa libre al publicar los documentos del Pentágono y el encubrimiento masivo de secretos por parte del Gobierno. En ese momento, Katherine Graham (interpretada por Meryl Streep), del Post, seguía buscando el respeto de sus subordinados como la primera mujer editora del periódico, y Ben Bradlee (Tom Hanks), el volátil director, intentaba relanzar un periódico en decadencia. Juntos formaron un equipo improbable, ya que se vieron obligados a unirse y a tomar la audaz decisión de apoyar al New York Times y luchar contra el intento sin precedentes de la Administración Nixon de restringir la primera enmienda.

Además de dirigir, Spielberg también produce la película junto con Amy Pascal y Kristie Macosko Krieger. El guión es de Liz Hannah y Josh Singer y cuenta con un aclamado elenco que incluye a Alison Brie, Carrie Coon, David Cross, Bruce Greenwood, Tracy Letts, Bob Odenkirk, Sarah Paulson, Jesse Plemons, Matthew Rhys, Michael Stuhlbarg, Bradley Whitford y Zach Woods.

Fuente: abc, España.

No hay comentarios: