jueves, 1 de junio de 2017

Kicker se despidió de París

Nicolás Kicker no pudo hoy con el uruguayo Pablo Cuevas, cayó por triple 6-4 en la segunda ronda y quedó eliminado de 'Roland Garros'. Así, se despidió de su primer Grand Slam.

En primera ronda, Nico Kicker había dejado en claro que no era ningún zapato. Pero este jueves, en la segunda instancia, el oriundo de Merlo no pudo repetir la historia y Pablo Cuevas lo pateó afuera. Sí: el hincha fanático de Vélez no pudo con el uruguayo, cayó por 6-4, 6-4 y 6-4 y quedó eliminado de Roland Garros.

Así, tras haber vencido en su presentación en el segundo Grand Slam del año al bosnio Dzumhur, Kicker perdió ante Cuevas (tuvo un desempeño aceptable pero no le alcanzó) y se despidió de la competencia. Pero ojo: por su buen trabajo en el mencionado certamen se convertirá en top 80 en el ranking.

Cabe destacar que es el segundo argentino que queda afuera de Rolanga en la jornada de este jueves (el otro, Renzo Olivo).

De esta manera, Cuevas se aseguró su presencia en tercera ronda. Ahora, se las verá con el ganador del partido entre Verdasco y Herbert.

No hay comentarios: