viernes, 21 de julio de 2017

TV: Llega 'LINEA DE TIEMPO' por Telefe

Se trata de un original ciclo de entrevistas mano a mano conducido por Matías Martin, en su vuelta a Telefe. En el primer programa recibe a Griselda Siciliani. El programa propone un recorrido cronológico por la vida de referentes de la cultura, el deporte y la actualidad.
Este sábado 22/7 a las 23.15 hs Telefe estrena “Línea de Tiempo”, un original ciclo de entrevistas mano a mano, conducido por Matías Martin, en su vuelta a Telefe.

El programa propone un recorrido cronológico por la vida de los referentes más destacados de la cultura, el deporte y la actualidad. A través del relato de anécdotas de la infancia y de personas influyentes en sus carreras, se reconstruye la vida del invitado en paralelo con el contexto socio histórico.

En la primera “Línea de Tiempo”, Matías Martin recibe a una invitada de lujo: Griselda Siciliani, la exitosa actriz, bailarina y cantante, que actualmente protagoniza Sugar en el teatro. En un diálogo íntimo que se da a partir de fechas significativas para la actriz, se dispara el relato de sus vivencias personales.

No hay comentarios: