lunes, 10 de julio de 2017

TV: Se verá el documental de los nuevos billetes por la TV Pública

El productor Juan María Raggio, tiene el agrado de comunicar que el documental “Nueva Familia de Billetes. Animales autóctonos de la Argentina”
realizado por su productora Jumara Films para el Banco Central de la República Argentina será transmitido por la Televisión Pública.



El público podrá ver los 6 cortos que componen el documental el lunes 10, martes 11 y miércoles 12 de julio a las 11:00am por el canal estatal.

“Nueva Familia de Billetes. Animales autóctonos de la Argentina” es de un documental que plasma a través de imágenes de gran calidad, distintos aspectos sobre cada una de las 6 especies seleccionadas para formar parte de los nuevos billetes: sus características, su hábitat y sus costumbres, y también las historias de aquellas personas que trabajan ayudando a desafiar las problemáticas que se plantean por la intervención humana y los cambios en sus ecosistemas.

Yaguareté, Ballena Franca Austral, Cóndor Andino, Hornero, Guanaco y Taruca son las estrellas de este documental, seleccionadas cuidadosamente por su relevancia y para ofrecer una mirada federal sobre la vida silvestre, recorriendo distintas regiones de nuestro país.

“Nueva Familia de Billetes” nos posibilita ver la Argentina con otra mirada. La mirada animal y la mirada de quienes, con infinita dedicación, intentan revertir destinos de extinción a los que muchas especies parecen condenadas. Una apuesta al futuro, al cambio y a la concientización sobre la importancia de la vida.

Jumara Films es una productora especializada en la captura de imágenes de la vida salvaje. Comprometida con el cuidado del medio ambiente, su trabajo está orientado a la educación y divulgación de las problemáticas de conservación de distintas especies y sitios críticos. En palabras de su creador, Juan María Raggio, "el acercamiento al entorno natural, la observación y el conocimiento del medio que nos rodea, nos cambia y nos motiva a seguir aprendiendo. En mi caso personal, esa creciente pasión por la naturaleza siempre estuvo íntimamente ligada al interés temprano de trabajar en pos de su conservación". 


Presentación juan María Raggio: https://we.tl/Cm1bOfGS XX
Pressbook documental: https://we.tl/p2hi AHU8ez

+ info: JUMARA FILMS | Juan Maria Raggio
Tel: (+54 9 11) 5002 - 6728 | info@jumarafilms.com


No hay comentarios: