miércoles, 11 de abril de 2018

Con un polémico penal al final, el Real Madrid pasó a las semis de la Champions League

El equipo español había ganado 3 a 0 en la ida y perdía por idéntico resultado hasta que en el minuto 93 tuvo un penal a favor que Cristiano Ronaldo cambió por gol y selló la clasificación.


Parecía cerrada. No había caso ni chance para Juventus. En la ida, jugada en Italia, Real Madríd había ganado 3 a 0 y los italianos perdieron a Paulo Dybala para la vuelta.

Pero todo cambió en el Santiago Bernabéu. Juventus hizo un partido casi perfecto durante 90 minutos y remontó esa diferencia de tres goles para igualarla y poner la serie en los penales.

Pero en el minuto 92, el árbitro juzgó que Lucas Vázquez fue desestabilizado en el área y cobró penal para Real Madrid, además de expulsar al arquero Buffón por las protestas.

Desde los once paso Cristiano Ronaldo no falló y con el 1-3 la clasificación a semifinales de la 'Champions League' quedó sellada.




Quedará para el análisis si fue o no penal y la forma en que el equipo de Zidane entregó el partido sin oponer mucha resistencia luego de una gran ventaja en la ida.

En el otro cuartos de final, el Bayer Munich, también pasó a las semis tras empatar con el Sevilla y habiendo ganado de visitante por 2-0.


No hay comentarios: