martes, 8 de mayo de 2018

DEL POTRO empezó derecho en el ATP de Madrid

Juan Martín Del Potro venció hoy al bosnio Damir Dzumhur por 6-3 y 6-3, en la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid, en una hora y 20 minutos. En octavos va contra el serbio Dusan Lajovic. 

El tandilense arrancó con el pie derecho la gira de polvo de ladrillo. Por la segunda ronda del 'Masters 1000 de Madrid', el tandilense le ganó al bosnio en dos sets en un cómodo tiempo de una hora y 20 minutos. En la próxima ronda enfrentará por primera vez al serbio Dusan Lajovic.
Una de las claves del encuentro estuvo en el saque. Delpo ganó el 68% de los puntos con su primer servicio y quebró en cuatro oportunidades el saque de su rival. Sumado a los tiros ganadores con su drive, Del Potro no dejó lugar a sorpresas en el debut.
La última vez que Delpo pisó la Caja Mágica en Madrid fue en la edición 2016. Ahora, el argentino está ante una buena posibilidad de seguir sumando puntos y ascender en el ranking, que lo tiene en el sexto puesto. Es que Juan Martín defiende apenas 310 puntos de la etapa de polvo del año pasado y tiene planeado llegar lo más lejos posible en el Masters español, en el Masters 1000 de Roma y en Roland Garros.


No hay comentarios: