martes, 29 de mayo de 2018

Del Potro pudo ganar en París a Nicolás Mahut y disipó dudas de su lesión

El tandilense se impuso hoy por 1-6, 6-1, 6-2 y 6-4. En la próxima ronda jugará contra el ganador de Mayer-Benneteau.
Juan Martín Del Potro no quiso perderse Roland Garros, uno de los cuatro torneos más importantes del circuito, por nada del mundo. El tandilense, que estuvo en duda hasta último momento, jugó ante Nicolás Mahut y le ganó tras hacer un muy buen partido.

Hasta último momento, el tandilense había estado en duda de participar del torneo ya que arrastraba una lesión desde el Master 1000 de Roma. Después de los estudios que confirmaron el desgarro en un aductor comenzó con la recuperación y con entrenamientos livianos, que finalmente dieron resultado.
El primer set fue una muestra de que Del Potro aún no estaba en partido ya que el francés Mahut se lo llevó por 6-1. Quedó claro que el número seis del ranking no quería arriesgar mas de la cuenta por temor a una nueva lesión.

Sin embargo, los sets que siguieron mostraron el verdadero potencial de la Torre de Tandil. Con un gran saque y muy buenas derechas, Delpo se llevó el segundo parcial por 6-1 y sel tercer parcial por 6-2, despejando todo tipo de dudas.

Ya en el último set, el tandilense tuvo que pelear mucho más, aunque finalmente encontró la victoria. En la próxima ronda, Del Potro enfrentará al ganador del partido entre el correntino Leo Mayer y Julien Benneteau.



No hay comentarios: