miércoles, 9 de mayo de 2018

Juventus define con Milan por la Copa de Italia en el Olímpico de Roma

La 'Vieja Señora' es prácticamente campeón de la Serie A, pero para completar la hazaña necesita vencer al Milan en la final de la Copa de Italia.

Juventus, con los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, y Milan, con el posible retorno de Lucas Biglia, definirán el título de la Copa de Italia.
El partido se disputará en el estadio Olímpico de Roma desde las 16 (hora arg.) y será televisado por Directv Sports 2.
Juventus, que está a un paso de consagrarse campeón de la Serie A, va por el cuarto título seguido de Copa Italia, mientras que Milan quiere conquistar el trofeo que levantó por última vez hace quince años.
El partido tendrá como atractivo la presencia de futbolistas argentinos que seguramente estarán en la lista para el Mundial de Rusia 2018: Higuaín y Dybala, por el lado de la 'vecchia signora' y Biglia, en el 'rossonero'.
El mediocampista fue incluido en la lista de convocados -en la que también está el defensor Mateo Musacchio- a menos de tres semanas de la fractura de dos vértebras lumbares y se ilusiona con jugar unos minutos tras una cumplir una recuperación récord dado que los médicos habían estimado seis.
Juventus le ganó a Milan la final de 2016 pero unos meses después el equipo que actualmente conduce el exvolante aguerrido Gennaro Gattuso se tomó una pequeña revancha al ganar la Supercopa Italiana en la final que por motivos comerciales se jugó en Doha, Qatar.
El conjunto de Turín podrá completar la semana victoriosa en el mismo escenario ya que el domingo visitará a Roma y con un empate le alcanzará para festejar el histórico heptacampeonato.
Hay mucha historia en juego, entre dos gigantes del fútbol de Italia.

Probables alineaciones:
Juventus: Buffon; Cuadrado, Barzagli, Benatia, Alex Sandro; Khedira, Pjanic, Douglas Costa; Dybala, Mandzukic e Higuaín.
AC Milan: Donnarumma; Calabria, Bonucci, Romagnoli, Rodríguez; Kessie, Locatelli, Bonaventura; Suso, Calhanoglu y Cutrone.
EFE.


No hay comentarios: