lunes, 28 de mayo de 2018

Luego del soñado triunfo de Trungelliti, otros tres argentinos debutan en Roland Garros



Marco Trungelliti vive un sueño en Roland Garros. Después de haber abandonado París tras sufrir una derrota en la última ronda de la clasificación, varias lesiones le abrieron las puertas del cuadro principal, por lo que tuvo que subirse a un auto y recorrer el camino desde Barcelona para llegar con el tiempo justo al debut en calidad de 'perdedor afortunado' "Lucky loser".


El periplo del santiaguiño tuvo recompensa y derrotó al australiano Bernard Tomic por 6-4, 5-7, 6-4 y 6-4, metiéndose en la segunda ronda del Grand Slam galo. Lejos de mostrar fatiga, Trungelliti estuvo a la altura de las circunstancias y se lo vio muy entero.

Otros tres argentinos saltaran al campo de juego esta jornada. Diego 'Peque' Schwartzman (12), campeón este año en Río de Janeiro y en el mejor momento de su carrera, enfrentará al francés Calvin Hemery (127) y de ganar irá luego contra el bosnio Mirza Basic (82) o el checo Adam Pavlasek (185).

El bahiense Diego Pella (81) comenzará con el portugués Joao Sousa (48) y si le gana se encontrará con Rafael Nadal (1) o el ucraniano Alexandr Dolgopolov (54).

Por último, el marplatense Horacio Zeballos (101), enfrentará en la ronda inicial al japonés Yuichi Sugita (46) y de ganar le tocará un estadounidense: John Isner (10) o Noah Rubin (204).

No hay comentarios: