sábado, 19 de mayo de 2018

Medios: Grupo América lanza A24.com, su nuevo portal de noticias

A24.com es una plataforma de contenido multimedia con una oferta que tiene como ejes al poder, la economía y el deporte.

Con un evento de presentación en el Salón Central de La Rural de Buenos Aires, Grupo América anunció el lanzamiento de A24.com, su nuevo portal de noticias. A24.com contará con una interfaz dinámica, acorde a las necesidades de las nuevas audiencias, trabajando en base a valores periodísticos tradicionales y ofreciendo una variedad de contenido multimedial. Además, contará con el apoyo tecnológico y logístico de la señal de noticias A24.
El portal pondrá la lupa sobre tres ejes fundamentales: poder, economía y deportes, buscando brindar información y análisis confiables, y de relevancia para la audiencia. El evento contó con Agustín Vila como único orador. En su rol de Director de Grupo América, se refirió al concepto detrás del desarrollo de A24.com e hizo hincapié en la necesidad de reposicionar al periodismo profesional, reforzando su presencia y su rol en los medios de comunicación: “en Grupo AMERICA somos conscientes que o revalorizamos al periodismo o perderemos la oportunidad de que el periodismo revalorice nuestros medios”.
El evento contó con la presencia de personalidades de la política, los medios de comunicación y el entretenimiento como Mirtha Legrand, Pamela David, Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, Rodolfo D’Onofrio, Marcelo Mindlin, Emilio Monzó, Martín Redrado, Sergio Massa, Mariano Recalde, Oscar Lamberto y Alejandro Fantino, Luis Novaresio, Walter Nelson, Soledad Larghi, Yeyo Di Gregorio, Robertito Funes Ugarte, Josefina Pouso, Pablo Duggan y Camila Hadad.

No hay comentarios: