domingo, 6 de mayo de 2018

Música: Mísia, la gran voz portuguesa en concierto

Domingo 6 a las 21.00 -  Desde la Sala Sinfónica del CCK.

Televisión Pública Argentina presenta otra emisión del ciclo En Concierto de Canal Encuentro con la actuación de la cantante de fado portuguesa Mísia.  
Mísia (Susana Maria Alfonso de Aguiar) desarrolló un estilo absolutamente original basado en la tradición del fado y en la herencia de Amália Rodrigues, para darle aires modernos a la música portuguesa, mediante los versos de grandes poetas.
Su show artístico "Do Primeiro Fado Ao Ultimo Tango" reúne por primera vez en un disco doble las canciones que la artista portuguesa ha seleccionado personalmente, tras 25 años de carrera musical.
A través de una selección hecha por la propia Mísia, el espectáculo conduce a un viaje extraordinario por su larga y brillante carrera con una cita al primer disco “Mísia”, a los posteriores "Fado", "Tanto menos Tanto mais", "Garras dos Sentidos", "Paixões Diagonais", "Ritual", "Canto" "Drama Box", "Ruas, Lisboarium & Tourists" y "Senhora da Noite" sin olvidar los recientes "Delikatessen Café Concerto" y "Para Amália".

Todos ellos forman parte ya de la historia de la música popular y contemporánea portuguesa y representan una de las carreras más atípicas y transcendentales de entre los artistas del país vecino.

No hay comentarios: