miércoles, 16 de mayo de 2018

Música/int.: Christina Aguilera presenta su nuevo single 'Fall in line' feat. Demi Lovato

Christina_Aguilera_Ft._Demi-Lovato_Fall_In_Line

"Es muy relajado, fácil de bailar", W Magazine destacó que esta canción “reafirma el estatus de Xtina como la valiente provocadora de excelente voz que todos conocemos.” Sobre “Twice” Entertainment Weekly declaró que “la diva del pop está mostrando los sonidos más diversos al liberar su poderosa voz en una hermosa balada”.



Tanto “Fall In Line” feat. Demi Lovato, “Twice” como “Accelerate” feat. Ty Dolla ign y 2 Chainz formarán parte del sexto álbum de estudio de Christina, Liberation, que saldrá a la venta el 15 de junio.

:Tracklisting  - Liberation
1. Liberation
2. Searching For Maria
3. Maria
4. Sick Of Sittin’
5. Dreamers
6. Fall In Line feat. Demi Lovato
7. Right Moves feat. Keida & Shenseea
8. Like I Do
9. Deserve
10. Twice
11. I Don’t Need It Anymore (Interlude)
12. Accelerate feat. Ty Dolla ign & 2 Chainz
13. Pipe
14. Masochist
15. Unless It’s With You.

Christina anunció las fechas de su gira norteamericana de primavera; la primera de Christina desde 2008. El tour comenzará el 25 de septiembre y pasará por 22 ciudades y algunos de los recintos más importantes de Estados Unidos, incluyendo dos fechas en el Radio City Hall de Nueva York, dos fechas en el The Chicago Theatre, y conciertos en Boston, Oakland, Denver, Los Angeles y Las Vegas, entre otros. Las entradas saldrán a la venta para el público general a partir del viernes 18 de mayo a través de www.livenation.com.

Más de Christina Aguilera

Christina Aguilera es una reconocida artista por su poderosa voz, hits y ganadora de premios Grammy. A lo largo de su carrera vendió más de 43 millones de discos a nivel mundial. Aguilera logró cinco singles No.1 en el Billboard Hot 100 convirtiéndose así en la cuarta artista femenina que logro el top de chart durante tres décadas consecutivas (1990s, 2000s, and 2010s). Ganó 6 premios Grammy incluyendo un Grammy Latino. Además, cuenta con una Estrella en el Paseo de la Fama, Hollywood y es el único artista sub 30 que forma parte del Top 100 de las mejores voces de todos los tiempos según Rolling Stone. En el 2011, entró en el mundo televisivo como coach en el programa de talentos The Voice.

No hay comentarios: